top of page

QUINTILLA DE TRIUNFOS PARA YOIMER CAMACHO Y PERICOS SE TRAE LA SERIE DE OAXACA.

Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 28 de mayo de 2023.- Yoimer Camacho brilló a lo largo de seis entradas y Peter O'Brien pegó su décimo cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, con esto los poblanos se quedaron con la serie a domicilio.

Pericos atacó temprano el pitcheo de los Guerreros en la primera tanda; con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, Peter O'Brien atizó su décimo bambinazo de la temporada, esto ante el pitcheo de Alan Reyes.

Para la tercera entrada, de nueva cuenta Miguel Guzmán y Ciro Norzagaray de embasaron, para posteriormente llegar a tierra prometida, gracias al doblete de Danny Ortíz, estás carreras fueron para la contabilidad de Adrián Almeida.

El único daño que permitió Yoimer Camacho fue en el sexto inning, el autor intelectual fue Ademar Rifaela con su décimo jonrón del año.

Guerreros le puso dramatismo al juego en el noveno capítulo al timbrar par de anotaciones, las dos fueron impulsadas con el cuadrangular de Emmanuel Ávila, sin embargo, Rafael Dolis corrigió el rumbo y sentenció el triunfo verde, apoyado por el fildeo de Peter O'Brien.

El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho con labor de seis entradas, aceptó seis hits y una carrera, dió un pasaporte y ponchó a siete enemigos. Su labor fue completada con las labores de Erick Preciado, Luis Santos y Rafael Dolis. La derrota fue para Alan Reyes.

Ahora la novena poblana, regresa a casa el próximo martes, para medirse a los Rieleros de Aguascalientes a las 19:30 horas.

EQUIPO 123 456 789 C    H     E 

PUE        302 000 000 5    9      1

OAX        000 001 002 3    9     0

PG.- Y. Camacho (5-0)

PP.- A. Reyes (0-1)

SV.  M. Morin (2)

HR.- OAX: A. Rifaela (10), E. Ávila (2), PUE: P. O'Brien (10)

bottom of page