RÍO ROMA PRESENTÓ CONCIERTO ACÚSTICO



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier

La marca de toallas femeninas Saba, a través de Facebook, patrocinó el concierto de los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes de Río Roma.


El pasado jueves 10 de diciembre de 2020, el Facebook de Saba se vistió de gala con la presentación del reconocido dueto que inició su gala con la canción “Por eso te amo”, estilo acústico.


Durante 30 minutos, Río Roma alegró a sus fans que tenían algunos meses de no escucharlos en vivo, con este concierto gratuito donde interpretaron “Tan sólo un minuto”, tema que los impulsó a la fama. Recordaron la canción que hicieron éxito junto a Carlos Rivera: “Todavía no te olvido”, misma que, según comentan, la cantan con el mismo sentimiento que el día que la escribieron.


Para seguir recordando amores fallidos interpretaron “No lo beses”, seguida de “Me cambiaste la vida” y concluyeron con “MI persona favorita”, tras lo cual cerraron con broche de oro llenando de buenos deseos a sus seguidores en estas fiestas navideñas y recordando que a pesar de ser un año diferente, debemos fomentar la unión familiar.