RAMÓN JUÁREZ Y JHORY CELAYA, NUEVOS REFUERZOS DEL CLUB PUEBLA.



El Club Puebla presentó a dos nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2021, Ramón Juárez, proveniente de la cantera del Club América y Jhory Celaya, quien viene de los Venados FC para reforzar a La Franja.


Juárez, con 20 años de edad, inició su carrera futbolística en la Categoría Sub 15 del cuadro azulcrema y debutó en el máximo circuito en el Apertura 2019; además, ha sido seleccionado nacional en las categorías Sub 18, Sub 20 y en la Selección Preolímpica de México. Cabe destacar que llega al equipo angelopolitano como préstamo a un año y medio para fortalecer la defensa camotera.


Por el otro lado, Celaya, de 23 años, sumó 942 minutos y 2 goles en el torneo pasado jugando para Venados FC en la Liga de Expansión, asimismo, ya vio actividad en las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL, en donde escaló y debutó en la Copa MX en 2017. También, en el Ascenso MX, jugó para Atlante y Cafetaleros. El juvenil nacido en Nuevo León llega al Puebla con contrato a 3 años y reforzará el ataque poblano.