top of page

REALIZAN HOMENAJE A ANGÉLICA MARIA, POR 72 AÑOS DE CARRERA.





Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos: Eduardo González Lara


Teniendo como escenario el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la zona de Angelópolis, se llevó a cabo el homenaje a la cantante y actriz Angélica María, en su visita a la entidad Poblana.

Previo a su presentación en Auditorio Metropolitano, la guapa cantante fue homenajeada frente a medios de comunicación locales y nacionales, por el grupo “Yo soy fan de Angélica María”, quienes rindieron tributo a Angélica María, la novia de México, por sus 72 años de pisar los escenarios más importantes de cine, teatro, radio, televisión y sala de conciertos.

“Muchas gracias, no me lo esperaba, cada vez que visito Puebla, me llevo siempre el cariño del público”, comentó la primera actriz, quien se mostró conmovida.

La cantante se presentó junto a César Costa y Enrique Guzmán. Es la tercera vez que visitan Puebla con esta gira, en el mismo inmueble, el Auditorio Metropolitano, agotando las localidades.

“Tiene mucho que no visito la ciudad de Izúcar de Matamoros, espero me inviten pronto”, dijo la cantante para DeporPuebla.

Puebla es una ciudad que siempre la recibe con los brazos abiertos, “Hablar de los poblanos es hablar de un público que es el más exigente del país, pero el más entregado y siempre me llevo el cariño de ustedes”.

Sobre su hija Angélica Vale, “Ella está feliz con su familia en Estados Unidos, me paso largas temporadas con mi hija y su familia, tiene su programa de radio con gran éxito”.

La cantante concluyó a agradeciendo a los medios “Quiero agradecerles a ustedes que han estado en este camino conmigo, esta placa es para todos nosotros”, concluyó.

Angélica María Hartman Ortiz, conocida artísticamente cómo “La novia de México”, nació un 27 de septiembre de 1944, en Nueva Orleans, Luisiana Estados Unidos, se especializó en el género de rock and roll.


コメント


bottom of page