top of page

RECONOCE MARCOS MADRID APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL PARA JUEGOS OLÍMPICOS.


Fotos: @almelgarejob


Al reconocer el apoyo brindado en su preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, el tenismesista becado por el gobierno presente de Sergio Salomón, Marcos Madrid expresó su profundo agradecimiento a la administración estatal por el respaldo que se brinda a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

 

Con una meta clara y la determinación de poner el nombre de México en lo más alto, Madrid, de 37 años, destacó su excelente condición física y su firme decisión de continuar con el trabajo al máximo. Esto se hizo evidente tras su victoria sobre el paraguayo Marcelo Aguirre con un marcador de 4-3 en el pasado ITTF Americas Olympic Qualification, certamen que le otorgó su segunda oportunidad de asistir a unos Juegos Olímpicos (su primera cita fue en Río 2016).

 

El tenismesista número uno de México subrayó la importancia de la disciplina, el esfuerzo y la visión para alcanzar sus metas personales: "Mi objetivo es estar en el momento de la acción, concentrado en la táctica y en cómo ganar cada punto. Eso es lo que me ha ayudado a obtener buenos resultados en los últimos meses”, afirmó.

 

Con su clasificación a París 2024, Marcos Madrid se convierte en el tercer poblano en asegurar su lugar en este certamen, junto al esgrimista, Gibrán Zea y la parataekwondoína, Claudia Romero, quienes también representarán a la entidad en los próximos Juegos Olímpicos.

Comments


bottom of page