top of page

RECTORA LILIA CEDILLO TOMA PROTESTA A DIRECTORA DE LA PREPARATORIA "LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA"

  • 21 abr
  • 1 min de lectura

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó el Cuarto Informe de Labores de la directora de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, Hilda Ocaña Meléndez, a quien reconoció por el trabajo realizado y los logros alcanzados durante su gestión.


En el marco de la sesión del Consejo de Unidad, la rectora también tomó protesta a la maestra María Inés Antonio Villanueva como directora electa de esta unidad académica para el periodo 2026-2030.


Durante su intervención, Cedillo Ramírez subrayó que los resultados presentados en el informe son reflejo del compromiso y la labor constante del personal docente, especialmente en un nivel educativo clave para la formación de los estudiantes. Señaló que el papel de los profesores es fundamental para guiar a los jóvenes en una etapa determinante de su desarrollo académico y personal.


Con este acto, la institución reafirma su compromiso con la calidad educativa y la continuidad en el fortalecimiento de sus programas académicos en el nivel medio superior.

Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page