top of page

REGRESA LA RIVALIDAD UPAEP VS UDLAP EN EL FÚTBOL.


Después de ocho años Águilas y Aztecas se verán las caras en soccer Las Águilas UPAEP regresan a la actividad tras una semana de descanso en la Conferencia Nacional y lo harán enfrentando el clásico entre instituciones: UPAEP-UDLAP, en territorio de los Aztecas.

El juego será el día de mañana a las 13:00 H en la cancha #1. El equipo de las Águilas llega a este compromiso con un saldo de dos victorias, un empate más un punto en penales y una derrota.

Por su parte los de Cholula llegan con un juego menos y su saldo es de un triunfo, una igualada y un descalabro.

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron en competencia oficial fue hace 8 años, el 16 de octubre de 2015, cuando Águilas y Aztecas competían en la división 2 de la CONADEIP.

En aquel encuentro jugado en la cancha de UPAEP Angelópolis, el resultado fue de 0-0 y el punto extra en penales fue para los locales por 4-1.

“Llegamos a este clásico con muchas ganas y actitud. Hemos preparado el juego para poder dar lo mejor de nosotros y sacar el mejor resultado posible. Jugar este partido representa orgullo y honor; vamos a dar todo para pintar a Puebla de rojo”, señaló Juan Manuel Ugalde, delantero de las Águilas.

Comentarios


bottom of page