top of page

REPORTA LUIS MEDINA AL NIDO.


Se cumple el tercer día de actividades de la pretemporada de los Pericos de Puebla, rumbo al inicio de la Liga Invernal Mexicana, teniendo como novedad, la incorporación del infielder Luis Medina.

Luis Medina en la pasada campaña de la LMB participó en un total de 50 encuentros, alcanzando a repartir 29 imparables, los cuales dos fueron cuadrangulares e impulsó 18 carreras. Se mostró con gran temple en los momentos requeridos, con corredores en posición de anotar y dos outs bateó para .412, fabricando un total de siete carreras.

Para este certamen invernal, Héctor Hurtado lo tendrá disponible para jugar las paradas cortas o la segunda base.

Luis Alberto Medina cuenta con 24 años y es oriundo de La Habana, Cuba; y desde la campaña 2021 juega con los Pericos de Puebla.

Este jueves, la práctica inició a las 10:00 de la mañana con trabajos de estiramiento, programa de tiro, defensa grupal e individual y bateo, además de una sesión extra de defensa y mecánica de bateo por la tarde.


MÉXICO SUB23 VS PERICOS DE PUEBLA

La Selección Mexicana Sub23 se encuentra en proceso de preparación para el mundial de la especialidad, el cual se disputará en China Taipe, por tal motivo sostendrá par de partidos de preparación ante los Pericos de Puebla invernales este viernes y sábado a las 14:00 horas con acceso completamente gratis y abierto al público que guste asistir al Nido Verde.

La Selección Mexicana es dirigida por Enrique Reyes y buscará llegar por tercer año consecutivo a la final de dicho evento. México arranca su participación el próximo 14 de octubre en el Estadio Tianmu enfrentando a Australia. Los otros rivales del representativo tricolor son: Corea, Países Bajos, Cuba y Puerto Rico.





Comments


bottom of page