RETO TRAIL, FESTEJANDO A PAPÁ” UNE A FAMILIAS POBLANAS.



En el marco del Día del Padre, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo este domingo el “Reto Trail, Festejando a Papá”, en el que participaron directores y regidores del deporte municipales, así como padres de familia, a través de las plataformas digitales Zoom y Facebook Live.

Durante más de 40 minutos, el reconocido coach Gunter Jiménez asesoró y coordinó la activación física durante la transmisión en vivo, en la que se simuló una carrera de montaña, desarrollando actividades físicas en terrenos llanos, bajadas y obstáculos, así como cuesta arriba. 

Previo a la activación, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, dio la bienvenida a todos los participantes que se unieron a este reto.

“Felicitaciones a todos los padres de familia que nos acompañan, a los diferentes regidores y directivos municipales del deporte que hoy hacen posible este evento digital y dinámico para festejar hoy en su día", expresó Lira Navarro.

Comentó que continuará promoviendo estrategias que sumen a una mejora en la salud integral de las familias poblanas, dando como resultado paternidades plenas, responsables y activas que permitirán crear una mejor sociedad donde exista menos violencia, pero sobre todo procurando el cobijo de la niñez al vivir en familia. 

Finalmente agradeció a Gunter Jiménez por el apoyo para llevar a cabo estas actividades.

El Instituto Poblano del Deporte continuará promoviendo estas actividades que contribuyen a la formación integral de las familias poblanas.