top of page

RUBÉN GARCÍA TRIUNFA EN NASCAR PEAK MÉXICO SERIES AGUASCALIENTES



En competida novena ronda de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES celebrada este viernes 6 de noviembre, el piloto del equipo "Canel´s.HDI Seguros" Rubén García Jr., se adjudicó el triunfo en los "Nascar Peak" tras recorrer 298,200 mts. en 1h. 50m 30.958 seg.

Rubén fue escoltado en el podio por otros grandes adversarios, Abraham Calderón del equipo "Commscope-Telcel" y Michael Dorrbecker del Team "FedEx-Telcel", dentro de los mismos 213 giros del triunfador al óvalo hidrocálido, ocupando 2o. y 3er. lugar respectivamente.

Destacada actuación del líder Nascar Peak, Rubén Rovelo, que peleo los primeros lugares, sin embargo tuvo mala fortuna y un imponderable mecánico le hizo abandonar la competencia, finalizando en la novena posición de esta justa.

Combinación de resultados que origina que la pelea por el liderato general de Nascar Peak se torne más peleado, faltando solo tres rondas para finalizar la temporada.

NOEL LEÓN TRIUNFA EN NASCAR FECEX CHALLENGE

Respecto a Nascar FedEx Challenge, el regiomontano Noel León defendiendo los colores de "AguaSKARCH-SidralAga-RedCola" se adjudicó la victoria al término de los 203 giros al óvalo de 1400 mts.

Seguido a escasas milésimas de segundo por el líder Max Gutiérrez del equipo "Toughbuilt-Fedex-Infinitum" en segundo sitio, mientras que Juan Manuel González del Team "RedCola-SidralAga" alcanzó el tercer puesto.

Ahora, Nascar Pëak México Series inicia los preparativos para celebrar la última doble ronda, misma que está programada para celebrarse los próximos 27 y 28 de noviembre en el trazado del EcoCentro de Querétaro.

Y después, cerrar este episodio 2020 con el último enfrentamiento, programado para celebrarse el 19 de diciembre en Amozoc, Pue., donde seguramente habrán de definirse las dos coronas, Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge.

Desde luego, persistiendo por el momento a PUERTA CERRADA, a solicitud de las Autoridades de Salud, esperando tiempos mejores para que nos otorguen el permiso de entrada para el respetable público y Prensa Especializada.

bottom of page