top of page

SAÚL RIVERA, ORGULLOSAMENTE ESTUDIANTE BUAP, REGRESA AL CUADRILÁTERO ESTE SÁBADO.

Este sábado, a partir de las 17:00 horas, en un gran escenario como lo es el Auditorio Explanada, se llevará a cabo una función de boxeo, misma que, además de contar con peleas del rubro amateur, contará con siete combates profesionales, de los cuales destaca el que sostendrá el estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Saúl Rivera.

Este 20 de abril regresa el boxeo profesional a Puebla gracias a Promociones MX, la promotora más grande del estado, cuya finalidad es fomentar el deporte de los puños entre la afición angelopolitana, la cual podrá asistir de manera gratuita a este evento.

Saúl Rivera, quien se mantiene invicto, subirá al ring para protagonizar una pelea en peso Mosca ante Ángel Guevara, sonorense que promete ser un buen sinodal para “El Matador” Rivera, mismo que ya ha comenzado a acaparar la atención en el escenario nacional.

En la víspera de la función de este sábado, esto mencionó Saúl Rivera: “siempre es motivante regresar a pelear en una función en Puebla, que es mi casa y donde se encuentra mi familia y amigos. Pelearé con el sonorense Ángel Guevara y seguro será un buen combate porque él va a venir a demostrar lo que trae y yo, por mi parte, voy a dar un gran combate para mi gente, para Puebla y, por supuesto, para toda la comunidad BUAP, la cual siempre me apoya”.

Con relación al crecimiento que como pugilista ha evidenciado en los últimos años, esto mencionó “El Matador Rivera”.

“No es fácil la carrera de boxeador. Uno tiene que mantenerse entrenando, cuidando la parte física y también la parte emocional. Prepararse de la mejor manera, dar el peso en la báscula y dar espectáculo arriba del cuadrilátero son cosas que me tomo en serio porque es mi prestigio y porque sé que debo entregarme para la afición”.

Cabe destacar que esta función gratuita forma parte de una importante difusión del boxeo por parte de Promociones MX, organismo que apenas hace unas semanas trajo a Puebla a Mariana “La Barby” Juárez, quien dio una valiosa conferencia a jóvenes estudiantes.


Comments


bottom of page