top of page

SE EMPAREJA LA SERIE EN EL NIDO VERDE.

Wendolyn Bautista colgó siete argollas y ponchó a trece enemigos para guiar al triunfo a los Bravos de León por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Los Bravos tomaron ventaja en el tercer acto, con bambinazo solitario de Robbie Glendinning, el antesalista australiano la voló por segundo día consecutivo, esto ante los disparos de Héctor Villalobos.

Para la cuarta tanda, los visitantes capitalizaron par de errores en las paradas cortas del cuadro emplumado, en la segunda pifia Aneury Tavárez anotó la segunda carrera, posteriormente apareció Yorman Rodríguez con rodado productor a la antesala y finalmente Micker Adolfo colocó el juego 4-0 con sencillo productor al central, esto ante Jesús Huerta.

Tras la salida de Wendolyn Bautista, Pericos logró timbrar en tres ocasiones en el octavo rollo, con la casa llena y Drew Stankiewicz en la caja de bateo, Juan Mateo tiró un wild pitch, este lo aprovechó Cristhian Adames para timbrar la primera carrera, después Stankiewicz fabricó con rodado a la intermedia y la tercera anotación llegó con otro wild pitch, en los spikes de Rogelio Cobos, Juan Mateo salió del problema al dominar a Danny Ortiz.

Pericos amenazó en el noveno acto, cuando con dos tercios fuera, Nellie Rodríguez y Cristhian Adames se embasaron con sencillo y pasaporte, respectivamente, sin embargo, Samuel Adames logró dominar a Leo Germán con elevado al derecho.

El triunfo se lo llevó Wendolyn Bautista, tiró siete entradas, con tres hits, un pasaporte y trece chocolates, la derrota fue para Héctor Villalobos y el rescate para Samuel Adames.

El duelo para el tercero de la serie será entre Jesús Vargas y Fernando Lozano.

EQUIPO 123 456 789  C  H  E LEO       000 001 020  4  6 0 PUE     000 001 002   3  5 2 PG.- W. Bautista (3-0) PP.- H. Villalobos (0-2) SV.- S. Adames (1) HR.- LEO: R. Glendinning (2)


Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page