SE LLEVÓ A CABO LA FINAL FEMENIL DE BALONCESTO DEL “TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA 2021”










Tras una serie de reñidos encuentros durante el fin de semana, los municipios de Cuautlancingo y Tehuacán, ganaron el “Torneo de Campeones Puebla 2021”, en la disciplina de baloncesto en la rama femenil.


El representativo de Tehuacán de la categoría 2007-2008, se impuso 40 puntos a 32 ante su similar del municipio Teziutlán, convirtiéndose ganadoras de la edición 2021. Mientras que, en la categoría 2005-2006, la quinteta de Cuautlancingo se convirtieron vencedoras al imponerse con marcador de 34 a 19 a las adversarias de Tehuacán.


Durante la ceremonia de premiación, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, felicitó a todas la competidoras por demostrar sus talentos y habilidades, por lo que recordó que ahora en el deporta las mujeres destacan más.


Fue en el la cancha “Raúl Velasco de Santiago” y el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, donde se dieron cita 16 equipo para disputarse el título de esta contienda con 169 deportistas, con estas acciones el Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), impulsa la actividad física en toda la entidad.