top of page

SE PINTÓ DE VERDE EL CARNAVAL.


Ante una gran entrada en el Estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla derrotaron 15-1 a Él Águila de Veracruz en el tercer juego de la serie, destacando la gran labor monticular de Ruddy Acosta y el bateo contundente emplumado en la tercera y quinta entrada.


Puebla tomó la ventaja en el segundo inning, con doblete al izquierdo de Ciro Norzagaray, esto ante el pitcheo de Miguel Peña, mandó al pentágono a Fernando Pérez.


La ofensiva emplumada explotó en el tercer acto, con racimo de seis anotaciones, todas llegaron ya con dos outs en la pizarra, el primero en fabricar fue Samar Leyva con infield hit a las paradas cortas, después con la casa llena, Ciro Norzagaray impulsó dos más con hit al central y selló el ataque Miguel Guzmán con doblete al central, con la casa llena, para empujar tres más, esto marcó la salida de Miguel Peña del centro del diamante.


El bateo emplumado volvió hacer erupción en el quinto capítulo; el festín lo inició Daniel Mercado con hit productor al izquierdo, después Cristhian Adames colocó el juego 10-0 con par de producciones, derivadas de un sencillo al derecho y más adelante, con los senderos congestionados, Chris Carter pegó doble para empujar tres mas, finalmente Samar Leyva con sencillo productor al izquierdo coronó el ataque poblano.


La única carrera de Veracruz llegó en la sexta entrada con imparable de Edwin Espinal.


Pericos colocó cifras definitivas en el octavo acto con remolque de Leo Germán, provocando la algarabía de la afición poblana que registró una gran entrada en el Nido Verde.


Destacar que, en el octavo rollo Víctor Landeta disparó su primer imparable en la Liga Mexicana de Béisbol, esto fue ante la serpentina Tyler Madrigal.


El triunfo se lo llevó Ruddy Acosta con labor de seis entradas, aceptó seis hits y una carrera, dió par pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Miguel Peña. Ahora Pericos viajará a Yucatán, para medirse a los Leones a partir del próximo martes.


EQUIPO 123 456 789 C H E

VER 000 001 000 1 7 2

PUE 016 070 01X 15 16 0

PG.- R. Acosta (2-0)

PP.- M. Peña (1-5)

SV.- No hubo

HR.- No hubo








Comentarios


bottom of page