SE PREMIÓ A LOS CAMPEONES DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2021.




Se realizó la premiación de los tres primeros lugares y novatos de la temporada 2021 de NASCAR Peak, NASCAR Challenge y Trucks México.

Abrieron la misma Chad Seigler Vice President International Business at NASCAR y Jason Simmons quienes felicitaron a la organización de NASCAR México y en especial a Jimmy Morales por los logros obtenidos, como así también a todos los galardonados.

Por su parte Jimmy Morales manifestó: Los que recibieron hoy sus reconocimientos fue porque se esforzaron muchísimo hacia una meta que benefició no solamente a ellos, sino también a todo su equipo, familia y patrocinadores.

Agradecieron a las autoridades mexicanas por facilitar todo lo que se requirió para que NASCAR México sea un gran evento y reconocieron lo conseguido por los campeones.

Se disputaron 12 carreras unas más espectaculares que otras, las cuales seguramente ocuparán un lugar especial en cada uno de los que formamos parte de la familia NASCAR México y de los aficionados. Bajo condiciones climáticas adversas como aquella de San Luis Potosí, con batallas en pista dignas de recordar, con un público ávido de vivir la experiencia NASCAR, como el que colmó el autódromo de Puebla en la final y los que asistieron al Parade en tierras poblanas.


NASCAR PEAK



SALVADOR DE ALBA JR.

Representando al Sidral Aga Racing Team, el campeón de la categoría cosechó en el año 10 top ten, 9 top five y cuatro triunfos que fueron en Chiapas, la primera carrera de Puebla, la segunda de Querétaro y la fecha 11 que también se corrió en tierras poblanas.

Patrocinado por Sidral Aga-Red Cola-Valero México con el auto No. 48 sumo 483 puntos.

RUBEN GARCIA:

Piloto del auto número 88 perteneciente al Team GP patrocinado por Canels-LogitechG-Laboratorios Tequis, obtuvo en el año 10 top five, 11 top ten y 2 victorias ambas en Aguascalientes

Finalizó la temporada en segundo lugar del campeonato, sumando 477 puntos.

ABRAHAM CALDERON

Ocupó el tercer lugar general con 428 puntos el piloto del equipo DEM Racing patrocinado por Commscope-Telcel en el auto número 2.

Conquistó a lo largo del año 10 top ten y 6 top five, además de 2 victorias que fueron en la primera carrera de San Luis Potosí y en Guadalajara.

MAX GUTIERREZ (NOVATO DEL AÑO)

En el equipo DEM Racing se quedó con el Novato del año en el auto número 3 de Adixion Capital-Telcel-Infinitum, sumando 405 puntos.

Obtuvo a los largo de la temporada 9 top ten y 7 top five

NASCAR CHALLENGE


NOEL LEON

Noel León del equipo Alessandros Racing se adjudicó el campeonato de la categoría al ganar 7 competencias que fueron en Chiapas, las 2 de Querétaro, 2 en Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Con el auto número 19 de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, consiguió 10 top ten, 9 top five y sumó 450 puntos.

ALEJANDRO DE ALBA

Perteneciente al Team GP patrocinado por Canels-LogitechG-Laboratorios Tequis, obtuvo en el año 12 top five, 10 top ten y 3 victorias 2 en Aguascalientes y 1 en la fecha 12 de Puebla.

Finalizó la temporada en segundo lugar del campeonato, sumando 422 puntos al volante del auto número 14.

RODRIGO REJON

Con el patrocinio de Commscope-Telcel en el equipo DEM Racing, se ubicó en el tercer lugar general al obtener durante el año 374 puntos.

En el auto número 4 cosechó 1 victoria en San Luis Potosí, más 11 top ten y 7 top five.

ANDRES PEREZ DE LARA (NOVATO DEL AÑO)

Se llevó el Novato del año para el equipo HO Speed Racing patrocinado por Sardimex-3Mixtecas-CIM Creación Innovativa-Orpack, en el auto número 22.

Obtuvo a lo largo de la temporada 10 top ten y 8 top five para sumar 329 puntos

TRUCKS MEXICO

GIANCARLO VECCHI

Fue el campeón de la categoría en el equipo HO Speed Racing en la pick up número 57 de Restonic.

Cosechó a lo largo del año 582 puntos, 12 top ten, 10 top five y tres victorias que fueron en Chiapas, Monterrey y Guadalajara.

JORGE DE LA PARRA

Pertenece al equipo Team Tyson y se quedó con el segundo lugar general sumando 569 puntos en la pick up número 29 de Alessandros-JARVA.

Logró 3 triunfos que fueron en Aguascalientes Fecha 4, Querétaro Fecha 6 y Puebla Fecha 11, además de 11 top ten y 8 top five.

FEDERICO GUTIERREZ

En el equipo Team Tyson con el patrocinio de Telcel- ToughBuilt- Avaya, ocupó la tercera posición general adjudicándose 2 victorias en Aguascalientes Fecha 8, Puebla Fecha 12

Sumó en el año 559 puntos a lo largo del año en la pick up número 23 y además conquistó 9 top ten y 9 top five.

ELOY SEBASTIÁN LÓPEZ (NOVATO DEL AÑO)

Fue Novato del Año con la Escudería Telmex-Telcel y los patrocinios de Gates- Itelma Autopartes- Barmicil- CDM- Telcel, en la pick up número 10.

Conquistó en la temporada 8 top ten y 4 top five.