top of page

SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA SÉPTIMA FECHA DE LA SÚPER COPA.


DeporPuebla / Juan Carlos Rodríguez (Redacción y fotos)


Este 19 de septiembre se dio a conocer que Amozoc albergará la Súper Copa que se llevará a cabo en el autódromo Miguel E. Abed el próximo domingo 1º de octubre a partir de las 10 de la mañana.


Asistieron los pilotos de la categoría GTM Santos Zanella Sr., Franco Zanella e Irán Sánchez, de los Tractocamiones y F5 “Majo” Rodríguez, por parte del autódromo su Director Operativo, Gustavo Pavón y de la organización lo hizo Mauricio Pimentel.


“Nos da gusto correr en Puebla porque es un lugar que tiene una gran cantidad de aficionados, esperamos ver como en sus mejores eventos al Miguel E. Abed y para ello tenemos precios acordes a todos los bolsillos, desde aquellos para tribunas, hasta lugares que incluyen bebidas y alimentos”, dijo Pimentel.


El director operativo de la Súper Copa detalló que serán varias las carreras que se llevarán a cabo, entre las que se encuentran la carrera GTM 2, GTM 1, tractocamiones, F5, entre otras, e invitó al público poblano a asistir a este gran evento ya que afirmó que estará lleno de emociones.


Santos Zanella, piloto GTM se mostró contento, diciendo que Puebla es su casa y que sería fabuloso consagrarse campeón en su tierra y dijo que el autódromo poblano es uno de los mejores que existen en el país.


Majo Rodríguez también se dijo emocionada, ya que ella competirá en dos categorías, tractocamión y F5 y en ambas está peleando por el liderato: “Voy a correr tanto en los Tractocamiones como en la F5 y en las dos categorías saldré a buscar podio. En los “Gigantes de las Pistas” no tuve un buen comienzo de temporada, pero quiero hacer un buen cierre, sumando buenos puntos tanto en Puebla como en Mérida y además estaré estrenando patrocinadores poblanos”.


Para finalizar se informó que los boletos tendrán costos de $150 general, $700 paddock y $1,950 VIP. Estos podrán ser adquiridos a través de la página redaccess.com.


Comments


bottom of page