top of page

SE PRESENTÓ LA PLAYERA “FINISHER”, QUE SERÁ ENTREGADA EN EL MEDIO “MARATÓN PUEBLA 2023”.

Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Se presentó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, la playera “Finisher” que se entregará a los primero 300 participantes que crucen la meta en la segunda edición del Medio Maratón de Puebla 2023.

Guillermo Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte en Puebla, expresó su agradecimiento y alegría por la difusión y aceptación que ha recibido el medio maratón en su segunda edición; recalcó que las cosas buenas deben quedarse, y expresó su sentir para que este evento se siga realizando durante los próximos años, ya que es en beneficio de la sociedad y del estado.

Araceli Estevez González, directora general de pinturas Boreal, agradeció a todos los que están involucrados en la organización del evento, la oportunidad de sumarse a este medio maratón, que sirve para promover el deporte en la gente, no solo de Puebla, sino también de los estados vecinos. Además, mencionó que siente gran emoción y satisfacción por donar estas 300 playeras para los afortunados que crucen la meta y sean privilegiados en llevarse una de estas prendas.

José Manuel Vázquez, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, agradeció el apoyo recibido por parte de todos quienes integran este evento y mencionó que se siente emocionado y agradecido, ya que están a punto de agotarse las inscripciones que tienen un límite de 2800 corredores, recalcando que aún pueden inscribirse y ser parte de esta gran experiencia.

Oscar Díaz Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, dio más detalles sobre el recorrido que dará inicio en punto de las 7 de la mañana en su modalidad de 21 kilómetros, y se proyecta que la finalización del evento sea alrededor de las 9:00  de la mañana, momento en que las calles serán reabiertas para los poblanos. Además, hizo mención que los kits están integrados por playera, chip, número, rehidratación y demás sorpresas que tendrán para los corredores.

Aún hay cupo disponible, puedes inscribirte en la página Chronostart.com.mx. Los precios son de $220 para 21 kilómetros, y $180 para 10 y 5 kms.

Comments


bottom of page