
Redacción y foto: Jorge Luis Espíndola Joseph
El día 30 de enero Itati Cantoral se presentará en la obra de teatro “Cabaret”. Será en punto de las 20:30 horas donde presente esta obra en el Complejo Cultural Universitario.
Flavio Medina e Itati Cantoral serán los protagonistas de esta obra que está ambientada a finales de los años 20; esta misma se basa en hechos reales y tratarán de plasmar cada sentimiento y emoción en las personas que acudan a esta obra.
Itati comenta lo siguiente acerca de volver a estar en la obra 20 años después:
“Todos los días es un reto interpretar, es difícil en todos los sentidos porque, pues tienes que cantar lo que sientes, cantar lo que el personaje siente o lo que el personaje siente”.
Los boletos se podrán comprar a través de la página de super boletos y los precios van desde los $550.00 hasta los $19
25.00.
Comments