SE PRESENTO EN PUEBLA EL NASCAR MÉXICO FAN FEST 2021.


En la primera conferencia presencial en las de dos años, se realizó en la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, la presentación de las dos últimas fechas de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series que serán el 4 y 5 de diciembre, mientras que el Parade se realizará el 2 del mismo mes.

“Estamos por cerrar el año y queremos posicionar a Puebla como el mejor destino turístico del interior de país y para ello es importante seguir impulsando la realización de eventos de talla internacional, como lo es NASCAR México”, dijo la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero.

Agregó además que quiere invitar a las poblanas y los poblanos al Parade que se realizará en Av. Juárez el 2 del próximo mes, donde podrán convivir con los pilotos de NASCAR y realizar otras actividades propias de un gran evento.

En representación del serial estuvo Humberto García, quien dijo que se hizo una gran mancuerna con la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla y que se espera un cierre de temporada inolvidable.

“Habrá muchas actividades en torno a esta competencia y además el plato fuerte serán las dos carreras, porque ninguno de los dos campeonatos está definido y hay más de dos pilotos en cada uno de ellos aspirando al máximo galardón", expresó Humberto.

Por parte de Telcel asistió Luis Javier Egea Ortega, Subdirector Comercial de la región 7: “Nosotros realizaremos muchas promociones con nuestros distribuidores y estamos seguros que será un gran evento del deporte motor”.

La responsable de Relaciones Públicas del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, Marta San Martín, hizo saber que las instalaciones están listas para recibir a NASCAR México y que ojalá se realicen más competencias como el NASCAR MEXICO FAN FEST 2021, PRESENTADO POR PEAK Y MERCADO LIBRE.

Se anunció además que se colocará transporte para los dos días de carreras, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, a través de Estrella Roja y que la salida será desde la Capu y del Paseo.

En lo que se refiere a la venta de boletos la misma será a través de https://thehivetickets.rocks/ y que habrá boletos para un solo día o un paquete para las dos competencias.