top of page

SE ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN EL MR. PUEBLA 2024.

Omar Cuautle Rojas (En Línea Noticias y El Heraldo de Puebla)


Rompiendo récord de asistencia con más de 300 atletas, se llevó a cabo el Mr. Puebla Juvenil y Veterano 2024, donde 22 poblanos representarán a la entidad en el evento nacional más importante de la especialidad que se celebrará del 10 al 12 de mayo.

“Muy contento porque ha agarrado más auge el deporte del Fisicoconstructivismo en Puebla, sí, rompimos récord de juveniles y veteranos. Alcanzamos más de 300 atletas y muy contentos de que en Puebla, el deporte está creciendo y creo que vamos a llevar a buenos representantes al Mr. México en la CDMX representando a Puebla”, señaló Mauricio García. Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Puebla. 

En ese sentido, el presidente Mauricio García, mencionó que la delegación que viajará a la CDMX es de alta calidad tanto los juveniles, como los masters que estarán compitiendo y afirma que se logrará un título importante para Puebla en dicho evento. 

Por otra parte, Mauricio García comentó que tan solo en la capital poblana hay cerca de 300 gimnasios y 30 más en diferentes municipios que se especializan en el Fisicoconstructivismo, así como 100 entrenadores certificados. 

Por último, señaló que para este año se planea organizar un Mr. Puebla nacional, donde se repartirá dinero en efectivo con el objetivo de que vengan representantes de diferentes estados, así como un evento exclusivo para mujeres con sus diferentes categorías como bikini, wellness, woman fisic y figura.


Comments


bottom of page