top of page

SEMANA CRUCIAL PARA BORREGOS PUEBLA DE BASQUETBOL.

Entra a la recta final la temporada de la Liga ABE división I en la rama varonil, y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla encaran una gira de ganar o morir por la capital del país.

El equipo de Daniel Ojeda se ubica en estos momentos en el lugar 13 del standing, con marca de 9 ganados y 15 perdidos, lejos aún de la línea de calificación al ‘Ocho Grandes’. Sin embargo, saben al interior de los Borregos, que ganando sus últimos encuentros de la temporada podría abrirse la puerta para una clasificación.

Al calendario del Tec Puebla le quedan 8 partidos por delante, suficiente margen aún para tratar de remontar en la temporada e ir por el último boleto a la siguiente ronda.

La quinteta poblana tiene 33 puntos y cuatro equipos por delante, en pos de la meta del octavo lugar del standing.

Esta semana los Borregos visitan a la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y a los Pumas de la UNAM, el viernes y el sábado, a las 12:30 y 13:00 hrs., respectivamente.

Es la primera parte de una larga gira, que continuará la próxima semana por el norte del país para visitar al CEU en Monterrey y al CETYS Mexicali.

Por otro lado, este martes 14 de marzo, los Borregos reciben a la Universidad Americana de Puebla en punto de las 7 de la noche, en actividad del CONDDE.

Comments


bottom of page