top of page

SEPÚLVEDA Y COMPAÑÍA CONSUMAN TRIUNFO EMPLUMADO.

Sencillo al izquierdo, productor de par de carreras de Chris Carter en el quinto rollo, le dio la vuelta a la pizarra y así de esta forma los Pericos de Puebla se encaminaron al triunfo por pizarra de 6-2 sobre los Bravos de León, en el segundo juego de la serie.

Justin Byrd colocó al frente a los Bravos en la primera entrada, con su quinto cuadrangular de la temporada, este ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.

Lázaro Blanco logró colgar cuatro argollas, sin embargo, en la quinta tanda, Pericos descifró los disparos del cubano y fabricó un racimo de cuatro anotaciones; la carrera del empate fue cortesía de Cristhian Adames con imparable al izquierdo, después de esto, ya ante los disparos de Grant Townsend, Chris Carter rompió la igualdad con hit al izquierdo con la casa llena, con este batazo impulsó par de anotaciones, selló el ataque Peter O'Brien, con otro hit al izquierdo.

En el sexto capítulo, apareció Drew Stankiewicz con su cuarto jonrón de la temporada, este fue sin gente a bordo, más adelante en el octavo episodio, Gabriel Gutiérrez sentenció el triunfo poblano con hit productor al izquierdo.

En el noveno acto, ante la serpentina de Samuel Álvarado, Marco Chicuate disparó jonrón sin gente a bordo, para la segunda carrera de los visitantes.

La victoria se la llevó Héctor Sepúlveda con labor de cinco entradas, espació cinco hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó cinco enemigos. La derrota fue para Lázaro Blanco. El duelo para el tercero de la serie será entre Héctor Villalobos y Jonathan Vargas.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

LEO        100 000 001    2    7   0

PUE        000 041 00X   6    11   1

PG.- H. Sepúlveda (6-5)

PP.- L. Blanco (1-3)

SV.- No hubo 

HR.- LEO: J. Byrd (5), M. Chicuate (2) PUE: D. Stankiewicz (4)

Comments


bottom of page