“¿SERÁ 2021 OTRO AÑO DESDE CASA?”



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier.


Para una mujer acostumbrada a disfrutar un espectáculo cada mes, este año fue muy complicado.

Haciendo memoria, el último show presencial al que asistí fue el stand up de Franco Escamilla, y si ese día me hubieran dicho que después tendría que cantar o reír desde mi sala, juro que no lo hubiera creído.

Las puertas del Complejo Cultural Universitario, Auditorio Metropolitano, Centro de Convenciones y otros recintos con los que contamos en la capital poblana fueron cerradas debido al COVID – 19, quien no sólo llegó a Puebla, lo peor es que traía equipaje para una larga estancia.

Un año donde la laptop y los boletos en línea se convirtieron en mis amigos incondicionales para disfrutar a Samo, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Gilberto Gless, Matute, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, entre otros.

También tengo que mencionar a Tecate, Citibanamex, Saba como patrocinadores de streamings de diferentes artistas en los conciertos gratuitos de Ha-Ash, Río Roma y Camila; gracias a ellos, la “cuarentena” cobró un mejor sentido.

Muchas veces escuché decir: “Es mejor disfrutar los espectáculos desde la comodidad de tu casa”, pero prometo que la adrenalina que se vive en los auditorios y el despertar sin voz y dolor de garganta al otro día (sí, perdón soy muy gritona), hacen constar que no existe mejor experiencia que tener al artista enfrente.

Mi corazón desea que el 2021 venga con mejores expectativas para el espectáculo en Puebla, aunque muy dentro de mí, sé que vendrá otro año parecido a este. Tengo boletos para ver a Hombres G, y espero con ansias que no vuelva a aparecer una imagen en el Facebook del Auditorio con el texto “Nueva fecha, Hombres G en Puebla”.

Mientras tanto tenemos que seguirnos cuidando y acoplarnos a la nueva normalidad de entretenimiento que no es lo mismo, pero como dicen, “es lo que hay”.

Gracias papás y hermano por aguantarme durante más de 9 meses sin ir a un concierto, solo ustedes saben lo insoportable que soy.

Me despido de ustedes agradeciendo su preferencia para leer a una “Amante de los conciertos”.

Los espectáculos al estilo DeporPuebla este año no tuvieron muchas noticias, pero confiemos en que vienen tiempos mejores.

Finalmente, deseo que este año venidero llene a mis lectores de paz, amor y sobre todo, salud para ustedes y su familia.

Los invito a seguir nuestras redes oficiales (Twitter @DeporPueblaRHE, Instagram: deporpuebla_oficial, Facebook: DEPORPUEBLA, Youtube: Revista DeporPuebla).

El año venidero nos vamos a renovar y “Los espectáculos al Estilo DeporPuebla” tiene una sorpresa para todos ustedes.

Nos leemos muy pronto

Sígueme en twitter @denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial