top of page

SERIE CRUCIAL PARA BORREGOS PUEBLA DE TENIS.


Este sábado los equipos representativos de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, reciben en ambas ramas a la Universidad Anáhuac campus Puebla, buscando el pase directo hacia la fase nacional por equipos de la CONADEIP.

A partir de las 7 de la mañana comienza la actividad en la pista dura del Tec Puebla, con una serie que promete grandes emociones entre Borregos y la Anáhuac.

Ambos equipos vienen de vencer a la UPAEP en sus respectivos compromisos, y definen entre sí, el boleto directo hacia el nacional que se celebrará durante la primera semana de noviembre en la ciudad de México.

Los Borregos vienen de una buena participación en la primera etapa del CENTU (Campeonato Nacional de Tenis Universitario de la CONADEIP).

En la ‘Sultana del Norte’, el representativo de tenis logró resultados importantes en ambas ramas, destacando la calificación a cuartos de final por parte de Jemilett Cortés, Valeria Hernández y Mauricio Rivera.

En dobles el Tec Puebla alcanzó un par de semifinales, una en la rama femenil con la dupla integrada por Astrid Fentanes y Valeria Hernández, otra en la rama varonil compuesta por Mauricio Rivera y Diego Cosío.



コメント


bottom of page