top of page

SERÁ UNA NOCHE PARA RECORDAR EN EL TEC DE PUEBLA.


En el marco de la última jornada de la temporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se llevará a cabo la ceremonia de Senior Day en reconocimiento a Juan Carlos Radilla, jugador que termina su elegibilidad en el basquetbol universitario.

El rival en turno para este último compromiso de la campaña en la Arena Borregos del Tec Puebla, es la Universidad Interamericana, sinodal importante y adversario citadino en las duelas poblanas.

“Muy contento, porque yo creo que aunque los números hablan un poco diferente, esto es un proceso y siento que hemos avanzado bastante en lo que es la filosofía que queremos del equipo”, aseguró el entrenador de los Borregos, Enrique Zúñiga.

La combatividad mostrada en los últimos partidos, la mejora en el nivel de juego y la atención puesta en detalles fundamentales como lo han sido los rebotes ganados y la defensa en las canastas de segunda oportunidad, han sido muestra del progreso de la quinteta poblana en la recta final de la temporada.

“Me sirvió esta reactivación y que no hubiese ascenso y descenso, para poder ver a todos los jugadores. En todos los partidos, estuvimos con 11 ó 12 jugadores, estamos viendo a los que se van a quedar para el próximo año, y con los reclutamientos que estamos haciendo, yo creo que vamos a tener un equipo competitivo”, sentenció el Coach Zúñiga.

Las bases para el futuro se han colocado, este viernes termina un ciclo y a continuación una pausa, esperando con ansias la siguiente temporada en el máximo escaparate del basquetbol universitario de México.




bottom of page