"SIENTO QUE PODEMOS SACAR UN GRAN RESULTADO EN LA CANCHA DEL CRUZ AZUL": LARCAMÓN.


Por Édgar González

Ya con el juego del Cruz Azul a la vuelta de la esquina, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró en su tradicional conferencia de prensa previa al partido que volverá a casa con un resultado a favor en la bolsa, consciente de lo peligroso que será encarar a un rival como el conjunto cementero.

"Sí siento que podemos sacar un gran resultado en la cancha del Cruz Azul, sabiendo que enfrente tenemos un rival que viene haciendo muy bien las cosas, que tiene un funcionamiento que lo hace sumamente exigente para nosotros. Estamos claros de que vamos a llegar de muy buena manera al partido y estamos convencidos de que podremos hacer una gran presentación para seguir puntuando que es muy importante para nosotros".

Añadió que para lograr su objetivo ha estudiado y analizado a fondo al enemigo en turno, sabedor de que cuentan con grandes jugadores en todas sus líneas, los que reconoce por su calidad, tanto en el juego individual, como en el colectivo, por lo que confía en tener la fórmula para anular sus virtudes.

"En todas sus líneas cuenta con jugadores de mucha jerarquía, del arquero con grandísima experiencia, la pareja de centrales lo mismo, jugadores en fase de ataque que son decisivos, algunos en esa capacidad de marca de ruptura son muy peligrosos, como lo es (Uriel) Antuna, a mí forma de ver el futbol, Charly Rodríguez que es un jugador que a mí me llena mucho por el futbol que despliega".

Por otra parte, al cuestionarle su sentir luego de caer un puesto en la clasificación general tras varias semanas comandando la clasificación, Larcamón fue claro al señalar que ello no es algo relevante al momento, ya que lo que a él interesa es concluir la temporada en puestos de liguilla.

"De lo que es la ubicación en la tabla, después de la décimo séptima fecha, creo que hasta ese entonces no va marcando el tiempo de rendimiento de un equipo, pero estar primero, estar segundo, es importante, sí estar en el lote de los primeros de arriba, lógicamente nosotros nos proyectamos esos objetivos, uno a la vez, primero estar en los doce, después en los ocho, después en los cuatro, vamos construyendo uno a uno en la conquista de esos objetivos y de la manera en que me lo planteo", indicó.