top of page

SIN ESPECULACIONES, EL DT DEL PUEBLA, EDUARDO ARCE, BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE EL MAZATLÁN.

Por Édgar González

 

Con las horas justas para apuntalar al cuadro con miras al cotejo que este viernes los espera en casa ante el Mazatlán, el técnico del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, aseguró que su equipo saldrá con la firme intención de obtener la victoria, haciendo caso omiso a la serie de especulaciones que se realizan en medios y redes sociales, dada la "hermandad" que existe con los Cañoneros. 

"Nosotros vamos a ir en busca del partido, es un partido que necesitamos, que nos puede brindar mucha confianza, sabemos que no va a ser fácil, pero es nuestra casa y tenemos que hacerla pesar, nosotros vamos a ir, como en todos los juegos que hemos tenido, ir en busca del partido, no hay otra". 

El timonel blanquiazul reconoció que el rival en turno será toda una incógnita, ya que la llegada de su nuevo entrenador, en la figura del argentino, Rubén Omar Romano, cambia por completo el panorama que anteriormente se tenía estimado, de ahí que para su equipo no hay más que ocuparse en tratar de llevar a cabo su propuesta sobre el terreno de acción. 

"Es difícil por la incertidumbre, primero del nuevo técnico, del nuevo proceso, no sabemos con quién cuenta, pero bueno, es parte de los procesos y nos enfocaremos mucho en basarnos en lo que es Puebla, porque sí hay incertidumbre de cómo vienen, de quién jugará, seguramente vienen con una inercia de que tienen que sacar resultados, pero también como nosotros, entonces esto es parejo". 

Al pedirle su opinión con relación a Romano, recordó que lo tuvo en su etapa como jugador en el Puebla, de ahí que sabe el tipo de persona que es, lo profesional que resulta como timonel, por lo que advierte que será un duro rival, al que tratará de vencer con su propuesta. 

"Sí, lo tuvimos acá (en Puebla), dos temporadas creo que estuvo, es muy buen tipo, es muy profesional, tiene años, seguramente se verá en poco tiempo el cambio en Mazatlán y ahora nos toca enfrentarlo y a ver qué pasa", reveló.

Comments


bottom of page