SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA DIRECTORES TÉCNICOS, PREPARADORES FÍSICOS Y ÁRBITROS EN PUEBLA


Con la finalidad de formar directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales, capaces de competir en alto rendimiento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó la creación del Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla, cuya nueva oferta académica y metodológica se alinea a los estándares internacionales (UEFA y Conmebol).

Será la primera escuela en el estado de Puebla que oferte los 3 programas académicos de forma presencial, basados en un objetivo primordial: generar agentes de cambio que contribuyan a elevar la calidad del futbol mexicano. 

Compartiendo nuestra filosofía y considerada la mejor universidad especializada en sistemas y procesos del ámbito deportivo, serán las instalaciones de la EUDEP, a través del Club Alpha, donde se formarán a los nuevos profesionales del futbol. 

La nueva oferta académica, cuyo inicio de clases está por confirmarse debido a la emergencia sanitaria mundial, integra el Programa de Formación en Dirección Técnica (ENDIT), el Programa de Formación en Preparación Física (ENPREFI) y el Programa de Formación en Arbitraje Profesional (ENA), cuyo examen de admisión tendrá un costo de mil pesos.

El SNC, Campus Puebla, pretende formar profesionales en la zona centro y sur del país, extendiendo su convocatoria a la ciudad de Morelos y Tlaxcala, así como Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche, Mérida y Quintana Roo. 

Para mayores informes podrán escribir al correo snc.campuspuebla@gmail.com o al teléfono 221 232 9383. 

La evolución del futbol exige la actualización constante, demandando profesionales capaces de entender el modelo emergente al nivel de las mejores ligas del mundo, y en ese contexto se encuentra el Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla, que pretende brindar de herramientas y habilidades a todo aquel que busque competir con los mejores.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial