SMDIF PUEBLA CELEBRA FIN DE AÑO EN EL DORMITORIO MUNICIPAL.


El Sistema Municipal DIF (SMDIF) que encabeza Liliana Ortiz Pérez como Presidenta del Patronato, ofreció la tradicional cena de fin de año a personas en situación de calle que habitualmente hacen uso del Dormitorio.


“A pesar de haber sido un año lleno de retos y muy complicado debido a la pandemia, doy gracias y aprovecho para celebrar lo más valioso, que todos ustedes se encuentran hoy con nosotros”, expresó Sandra Rubí Montalvo Domínguez, Directora Jurídica del SMDIF, en representación de Liliana Ortiz.


‪En esta ocasión las y los asistentes disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ceviche, pasta Alfredo, pavo a la campesina, tartaleta rellena de frambuesa y ensalada de manzana.


‪Durante la cena, Montalvo agradeció el esfuerzo y la pasión del equipo del Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle que diariamente realizan recorridos nocturnos en mercados, centrales de autobuses, parques y jardines de la ciudad para invitar a las personas que pernoctan en las calles a hacer uso de las instalaciones.

‪Asimismo, destacó la labor que realizan el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez y Liliana Ortiz Pérez al frente del Patronato del SMDIF, al brindar servicios como atención médica general, asesoría legal y psicológica a quienes más lo necesitan.