top of page

SOBERANO JR LE ARREBATÓ LA MÁSCARA A XELHUA EN LA ESTELAR

  • Christopher Alexander Olivares Velázquez
  • 13 ene
  • 2 Min. de lectura

Redacción: DeporPuebla/ Christopher Olivares

Imagenes: DeporPuebla/ Axel Petlacalco y Christopher Olivares


Este lunes en punto de las 20:00 horas se realizó la tradicional función semanal en la Arena Puebla donde el Consejo Mundial de Lucha Libre registró otro lleno total de último momento. Con un cartel sin la principal cara del roster, la afición poblana demostró que la lucha libre sigue en un auge increíble para todas las generaciones.


Soberano Jr, Bárbaro Cavernario y Yutani hicieron de las suyas como tercia ruda de nuevo en un lunes por la noche del CMLL ante Xelhua, Máscara Dorada y Atlantis Jr.


En esta ocasión, parecía todo puesto para la victoria de Xelhua sobre Soberano Jr, con una hurracarrana y en pleno conteo de 3, “El Lujo de la Lucha Libre” decidió arrebatarle la máscara al “Gigante Cholulteca”, asegurando su descalificación pero saliendo de pie del cuadrilátero.


Y hablando de regresos, Stigma, Dragón Legendario y Dragón de Fuego volvieron como tercia en la arena Puebla, ahora para intentar frenar el auge de los Hermanos Calavera I y II acompañados por Okumura.


La última caída de esta lucha semifinal, Okumura dejó fuera de circulación al poblano Stigma, por su parte, los dragones fallaron el vuelo, error que aprovecharon los calaveras para rendirlos con una doble palanca y así obtener el triunfo una vez más en Puebla.


El evento especial fue un verdadero arte de lucha libre, 8 luchadores, 4 por bando, por los técnicos “La Fuerza Poblana” Arkalis, Rayo Metálico, El Vigía y Blue Shark hicieron frente a “La Ola Negra” conformada por Dark Magic, Raider, El Gallero y Espanto Jr.


A dos de tres caídas, los poblanos sufrieron el poderío de la “ola negra” y con una doble cuenta, en esta ocasión, los rudos vencieron a los técnicos.


Una sola caída y con límite de 10 minutos fue como se enfrentaron Lluvia y Sanely, en el denominado “Match relámpago”. Lluvia demostró su técnica al rendir a Sanely con una variación de “La Cavernaria”.


Las micro estrellas se presentaron en el “templo del dolor” con Kemonito y Tengu reinando ante Periquito Zacaryas y Átomo.


Troyano y Poseidón se anotaron la victoria en la primera lucha de la noche al ganar a una caída a los técnicos Amnesia e Hijo de Centella Roja.



Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page