top of page

SURGEN LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA LIGA DE BALONCESTO ALPHA.


La Liga de Baloncesto Alpha (LBA) vivió un momento culminante con la celebración de las finales correspondientes a la temporada reciente en la que los equipos de Gorillaz, Vans, Pandilla y Sixers se llevaron los honores al ser los campeones de sus respectivas categorías.

La duela del gimnasio del Alpha Dos se vistió de gala para celebrar dichas finales en la que además del alto nivel competitivo, quedó demostrado también el espíritu deportivo, la hermandad y la emoción en cada jugada.

La lista de campeones inicia con Gorillaz, cuadro que se consagró como campeón de la categoría de Segunda Fuerza luego de superar en la final con pizarra de 41 puntos a 34 a su rival, en este caso el equipo de Pandilla.

En la categoría de Maxi 40, precisamente Pandilla encontró la recompensa a su esfuerzo al lograr el título tras vencer a Ramones 21 puntos a 29.

Mientras tanto, el cuadro de Vans que tuvo un paso arrollador a lo largo de toda la competencia, se impuso 43 puntos a 24 a la quinteta de Sting para de esta manera quedarse con el trofeo de monarca en la categoría femenil.

El momento estelar de la jornada llegó con la final de Primera Fuerza que protagonizaron los equipos de Sixers y Syracuse; ambas quintetas brindaron un cerrado encuentro en el que Sixers resultó ganador con marcador de 47-40, destacando que Syracuse lucho hasta el final buscando ponerse a la par del ahora campeón de la categoría de Primera Fuerza

Cabe mencionar que Nohemy Picazo, gerente deportiva del Club Alpha encabezó la premiación a los equipos ganadores de una nueva temporada de la LBA, circuito que se consolida como uno de los mejores de Puebla y que en breve estará lanzando su convocatoria para un nuevo torneo.



תגובות


bottom of page