top of page

TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA CORRE A FAVOR DE BECAS ESTUDIANTILES.

La comunidad del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se reunió en sus instalaciones en punto de las 7:00 horas del pasado domingo para correr el circuito “Think, Feel & Run”.

La carrera contó con 4 categorías: infantil, 3k, 5k y 10k. En las que más de 1,500 estudiantes, catedráticos, padres de familia, egresados, directivos, comunidad en general y algunas mascotas, recorrieron entusiastas circuitos que abarcaron la Av. Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo.

El Director General de campus Puebla, el Mtro. Jorge Francisco Rocha Orozco, recorrió el circuito de 10k, y al finalizar se mostró emocionado por la gran participación que tuvieron especialmente los jóvenes en esta actividad deportiva. “Me emocionaba mucho ir corriendo y ver a jóvenes de preparatoria entregarse a la carrera”, comentó.

El Tecnológico de Monterrey es una institución que promueve el deporte y un estilo de vida saludable entre su comunidad, pues de acuerdo con el director general, son 3 vertientes mediante los que fomentan la actividad deportiva: competitiva, académica y recreativa.

Por su parte, el Mtro, Carlos Alberto Prado Guerrero, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil, participó en la categoría de 5 k, recalcó las oportunidad de desarrollarse integralmente que tienen los estudiantes del Tec, recordando que los alumnos tanto de preparatoria como de profesional, pueden inscribirse a este tipo de actividades que organiza la institución.

Esta edición 2023 fue especial, ya que en el marco de los festejos del 20 aniversario del campus Puebla, por primer ocasión se contó con una distancia de 3 km, misma que se volvió una estrategia para motivar a nuevos corredores a poder sumarse realizando una caminata o trote totalmente recreativo y además fue petfriendly.

“Think, Feel & Run” fue una carrera con causa, pues el 100% de lo recaudado en las inscripciones será destinado al programa Líderes del Mañana, en el que el Tecnológico de Monterrey beca al 100% a estudiantes con potencial académico y de impacto social, que no tienen los recursos para tener una educación profesional.


Comentários


bottom of page