TEHUACÁN, VENCEDOR DEL "TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA" EN BALONCESTO.





Al precisar que el deporte en Puebla hoy es una prioridad, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro clausuró el “Torneo de Campeones Puebla 2021” luego de tres días de eliminatorias de baloncesto varonil, en las que Tehuacán fue el vencedor.


El municipio mencionado se proclamó monarca al vencer a sus similares de Atlixco y Cuautlancingo, en la categoría 2005-2006 y 2007-2008, respectivamente.


Durante la ceremonia de premiación realizada en la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, Lira Navarro expresó que, para el siguiente año, este torneo contará con dos disciplinas más (voleibol y béisbol) para continuar con el impulso de iniciativas que velen por las y los deportistas en Puebla y sus 217 municipios.


Finalmente, para motivar a las y los jóvenes a practicar deporte, la directora general del organismo premió con trofeos y medallas a los primeros lugares, acompañada de Ricardo Ramírez Paramo, delegado estatal de la Asociación Mexicana Deportiva de Básquetbol A.C (ADEMEBA), quien asistió en representación de Andrés Alberto Morales, presidente de la Asociación Poblana de Básquetbol A.C.