top of page

TENDRÁ CLUB BRITANIA ZAVALETA FUNCIÓN DE BOX AMATEUR.

Con el firme objetivo de seguir ofreciendo opciones a los jóvenes para que practiquen deporte y se motiven, el Club Britania Zavaleta, presentó su primera función de box amateur, a realizarse este viernes 3 de marzo, en las instalaciones del gimnasio de este centro deportivo.


A nombre del Club, el Director de Deportes, Julián González, informó que este encuentro sobre el cuadrilátero estará compuesto por 11 peleas, incluyendo una en la rama femenil y, serán sancionadas por jueces del UMBE- CMB.


El programa deportivo iniciará en punto de las 4 de la tarde con una plática de vida y motivacional que compartirá el ex Campeón Mundial Súper Pluma del CMB y Olímpico en Beijing 2008, Francisco “Bandido” Vargas, quien es el invitado especial del día y de la función.


Los combates iniciarán en punto de las 5.30 pm con pesaje, face off, presentación de peleadores y el desarrollo de las peleas.


Cabe señalar que, para realizar esta función, se contó con el respaldo del Consejo de Administración del Club Britania Zavaleta, así como de la respectiva Gerencia General y también, de los gimnasios participantes: Gym Round 12, Gym 10 Segudos, Gym MMA Glory y Gym Anaya Boxeo.


En la presentación protocolaria del evento, estuvieron también presentes, los peleadores: José Arturo Ruiz (peso medio), Marcos Cervantes (65 kg), Edgar Becerril del Gym Round 12 y Ayatzin Luna, entrenador de box del Club Britania Zavaleta, así como patrocinadores del evento boxístico.

コメント


bottom of page