top of page

"TENEMOS A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES": EDUARDO ARCE, DT DEL PUEBLA.

Por Édgar González Sánchez

 

Para el duelo que este viernes los espera en la cancha del Cuauhtémoc en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el técnico del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, anunció que contará con plantel completo para encarar a los rojiblancos, ello al recuperar a todos los elementos que se encontraban lesionados. 

"Sabemos que el futbol mexicano, más con lo que nos pasó al comienzo, el no tener a todos los jugadores disponibles, nos encontramos en la fecha once con la mayoría de los jugadores con la posibilidad de ser elegibles, obviamente un triunfo contra Chivas puede generar muchísimo para el cierre del torneo. Tenemos a todos los jugadores disponibles, eso es importante, si bien algunos por decisión no estarán dentro del once, pero ya tienes más recursos".

Destacó que si bien se ha dicho que los del Rebaño Sagrado llegarán a Puebla como favoritos por lo hecho hasta el momento en el torneo, eso a ellos no les roba el sueño, razón por la que saldrán a encarar el duelo como lo han hecho en anteriores cotejos, siempre con la intención de rendir buenas cuentas y sumar los puntos en pugna. 

"Son etiquetas, sabemos que sin duda la posición en la tabla te da esa etiqueta de favorito, creo que sabemos lo que es Puebla en casa, cuando estamos todos y podemos competirle al que sea al tú por tú, no nos genera mucho si ellos tienen la etiqueta, nosotros queremos el viernes hacer el mejor partido posible y sumar los tres puntos". 

Asimismo, se dijo consciente de la importancia que a estas alturas tienen los resultados en su afán de trascender dentro del campeonato, razón por la que todo lo trabajado deberá tener pronto su justa recompensa, donde se ponderará el triunfo por encima del funcionamiento colectivo, que es algo que también se ha ido trabajando. 

"Toda la experiencia te va haciendo tomar decisiones conforme con lo que va pasando, las bajas, las altas, esto, la verdad es que lo único que yo quería es que los jugadores estuvieran bien, que el grupo estuviera bien, que se adaptaran a la idea que nos está gustando mucho, ahora hay que llevarla más y sobre todo que los resultados son los que mandan, podemos estar teniendo buenos funcionamientos pero no pegar, hay que pegar y después vemos cómo avanzamos en funcionamiento, en términos generales el equipo está fuerte para enfrentar este cierre del torneo", indicó.

Comentarios


bottom of page