top of page

"TENEMOS EQUIPO PARA COMPETIR": EDUARDO ARCE, DT DEL PUEBLA.

DeporPuebla / Kevin Moreno


Después de la derrota de Puebla contra Monterrey en casa el d.t Eduardo Arce dió una rueda de prensa en la que hablo del partido y sobre las sensaciones del equipo.


Primero el técnico fue cuestionado acerca de la manera en que los regios empatan el partido a lo que respondió "Nos empatan con un gol de otro partido y un tiro libre que ahí no podemos hacer mucho".


Después le preguntaron acerca de la baja de Emilio Martínez y respondió de manera contundente "Tenemos que hacer un estudio es una baja bastante sensible, pero supliremos con lo que tenemos en casa, seguramente es algún desgarre en el posterior".


El técnico mexicano mencionó que la entrada de Luis García género un poco más de espacios debido a que el jugador tiene tendencia a pegarse más a la banda.


El entrenador respondió al cuestionamiento acerca de ser la defensa más goleada a lo que de manera contundente dijo "Somos la defensa más goleada por lo que paso en la primera jornada y eso como lo dije anteriormente fue totalmente mío por el planteamiento y que tomé decisiones que no se tomaron a cabo, hay que seguir trabajando para consolidar esa fase".


Para finalizar el estratega sin rodeos dijo que no se va a quejar si los otros equipos tienen más o menos refuerzos, y citandolo "tenemos plantel para competir y cada vez quiero crear una sensación de que si hay una baja alguien hay que viene atrás y responde al mismo nivel".

Komentáře


bottom of page