top of page

"TENEMOS UN GRUPO EXPERIMENTADO PARA SALIR DE ESTA”, PALABRAS DE EDUARDO ARCE, DT DEL PUEBLA.

Por Kevin Moreno


Ayer por la noche tras perder 2-0 contra San Luis el director técnico del Puebla Eduardo Arce salió a una muy breve rueda de prensa a dar sus declaraciones.


La primera pregunta es acerca de que considera que fue el factor que resultó en la derrota de su equipo a lo que el estratega respondió "Es un muy buen planteamiento de San Luis, en el segundo tiempo tienen una propuesta muy muy clara y con el gol nos hace tambalear un poco en nuestra idea y empezamos a ser erráticos"


También mencionó que tiene un grupo muy experimentado y confiado en salir juntos de esta situación para el partido contra Mazatlán.


Cuando el técnico fue cuestionado de si calificarían ahora sin repechaje a lo que respondió "De los últimos 4 torneos hemos calificado dentro de los 8, muchos jugadores de los que están ahí dentro calificaron dentro de los 8, es un grupo que está acostumbrado a pelear estás instancias y si se quita el repechaje pelearemos igual para estar dentro".


El técnico decidió agregar que hay muchísimas cosas buenas como que el equipo aspire al control y hay que buscar los espacios además de la buena actitud y que el segundo gol fue la inercia de buscar el empate.


El técnico destacó el gol de Javier Güemez "Ante el primer gol no hay mucho que podamos hacer ya lo dije la semana pasada"


Y para finalizar el estratega dijo "Tenemos que responder y tenemos que ser un equipo que ante estás circunstancias está para poder revertirlas".

bottom of page