TITANES DEL ALPHA SE MANTIENEN ACTIVOS EN CASA.



Los Titanes del Club Alpha continúan con su preparación y entrenamientos a distancia, cumpliendo las disposiciones oficiales de estar en casa, mantenerse activos y no perder de vista las futuras competencias que les esperan después de la pausa que se originó por el Covid -19.

Gracias al trabajo coordinado de los entrenadores y bajo la supervisión de la Dirección Deportiva, los deportistas del Club Alpha se mantienen en constante comunicación a través de diferentes plataformas en las que se le da un seguimiento especial a sus entrenamientos y sus ciclos que tuvieron que reajustarse por obvias razones.

En el caso concreto de los deportistas Titanes del Club Alpha, disciplinas como ajedrez, atletismo, boxeo, natación, karate, tae kwon do, frontón, tenis de campo, entre otras, se imparten sus entrenamientos especiales a través de diferentes plataformas y se utilizan herramientas digitales para estar al pendiente de su desarrollo.

Este trabajo a distancia que comenzó a implementarse desde el pasado 20 de marzo y tuvo una pequeña pausa por la Semana Santa, ya cumplió de manera exitosa una primera etapa; ahora todas esas dinámicas se retomaron y seguirán en ese formato en las próximas semanas.

Cabe destacar que mientras llega el momento de regresar a los entrenamientos presenciales, los mismos deportistas que forman parte de los diferentes representativos del Club Alpha, se unieron para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros para que se mantengan activos, pero sobre todo que el ánimo no decaiga en estos momentos.