top of page

TITANES DEL CLUB ALPHA, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL ESTATAL DE CURSO LARGO DE NATACIÓN.


Los Titanes del Club Alpha lucieron una vez más en lo más alto del podio, mostrando el título de campeones por equipos del evento estatal de Natación en la modalidad de Curso Largo, que se llevó a cabo en días recientes en la alberca de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.


Con una suma impresionante de 305 medallas, 62 de ellas de oro, 45 de plata, 37 de bronce y el resto con lugares repartidos entre los primeros 10 lugares, los Titanes del Club Alpha se trajeron ese título que lo ratifica como el mejor equipo entre más de 35 que se dieron cita a uno de los certámenes más importantes dentro del calendario de la natación poblana.


Destacaron la obtención de diferentes campeones individuales que dominaron sus respectivas categorías, obteniendo preseas y campeonatos por puntos. Es el caso destacado de Alexa Lara García quien en la categoría de 10 años y menores logró siete medallas de primer lugar en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre; 50 mariposa, 50 pecho y 50 dorso


Alberto Solís César hizo lo propio en la categoría de 11-12 años con dos preseas de oro en 50 y 200 libre; plata en 400 libre, 200 mariposa y bronce en 100 libre y 200 combinados, además de un cuarto lugar en 100 metros mariposa.


Alexa Meléndez Mendoza es campeona por tabla puntos FINA por ele vento FINA de 50 metros libre en la categoría de 13-14 años, donde también sobresalió Constanza Minor González que se adjudicó el título por puntos en los 50 metros libres


Mientras que en la categoría de 13-14 años, André Habid Argón Camacho, campeona por puntos en los 50 metros pecho y en la categoría de 19-20 años, Mildred Atzin Estudillo Ruiz, fue la campeona por puntos en la prueba de los 50 metros mariposa.


CAMPEONES EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO


También el boxeo del Club Alpha tuvo una destacada jornada dentro del Torneo de los Barrios de Boxeo 2022, con la obtención de dos diferentes títulos y un subcampeonato en la competencia que promueve el Instituto Municipal del Deporte.


Es el caso de Yurem Gómez López quien es el monarca en la división de hasta 50 kilogramos; Aldo Ariel Hernández Bautista, también campeón de hasta los 66 kilogramos y Leonel Hazel Romero Pérez, subcampeón de hasta los 66 kilogramos, todos en la categoría de cadetes.


bottom of page