top of page

TITANES DEL CLUB ALPHA CIERRA PRIMERA VUELTA DE LA TERCERA DIVISIÓN CON EMPATE Y PUNTO EXTRA.



Los Titanes del Club Alpha cerraron la actividad del 2020 y la primera vuelta de la temporada de la Tercera División Profesional, con el empate a uno y el punto extra en la ronda de los penales frente al equipo Fuertes de Fortín, en el duelo correspondiente a la fecha 13 de este campeonato que entrará en pausa por las fechas navideñas.

En lo que fue el último partido del año en la cancha del Alpha 3, los Titanes enfrentaron este compromiso que representó el último juego de la primera mitad del campeonato, donde se terminó arriba de la media tabla del grupo II y con el mejor registro para una escuadra de Puebla.

En este encuentro celebrado en la cancha del Alpha 3, nuevamente resaltó la figura de Julio Trápaga quien marcó el único gol por parte de los Titanes y de esta manera le puso sello a su labor de la primera vuelta, donde marcó un total de nueve dianas para ser el mejor artillero de la escuadra albiazul.

Una vez que partido terminó empatado a uno en el tiempo regular, vino la ronda de los penales con el triunfo para los locales con marcador de 3-2, para adjudicarse el punto extra.

Los números de los Titanes del Club Alpha después de la primera vuelta en donde disputaron 12 partidos con registro de seis victorias, dos empates (con dos puntos extras ganados en penales), cuatro derrotas, 23 goles a favor, 14 en contra y 22 unidades que lo colocan en el sexto escalón del grupo II.

El calendario de juego de los Titanes del Club Alpha para la segunda parte de la temporada ya está listo y se reanudará el viernes 29 de enero a las 11 de la mañana con el duelo ante el equipo de Toros Huatusco en la cancha del Alpha 3.



bottom of page