top of page

TITANES DEL CLUB ALPHA LOGRAN ACTUACIÓN SOBRESALIENTE EN EL SELECTIVO NACIONAL DE NATACIÓN

  • 15 abr
  • 1 min de lectura

Los Titanes del Club Alpha lograron una importante actuación en el reciente Selectivo Nacional

2026 de natación que tuvo como sede el Complejo Acuático “Leyes de Reforma” de Veracruz,

donde consiguieron una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, además de la experiencia

de medirse con los mejores del país.


Y es que este Nacional fue considerado como clasificatorio para eventos internacionales y de

arranque para el ciclo olímpico como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que reunió a un número importante del talento nacional y ahí los Titanes del Club Alpha enfrentaron duras pruebas con resultados sobresalientes.


Es el caso de la medalla de oro que logró José Miguel Cervantes Aguirre, quien se quedó con el

triunfo en la prueba de los 50 metros dorso, mientras que Máximo Domínguez Montes logró un

par de preseas de bronce, la primera de ellas en los 100 metros mariposa y la segunda, en los 200 metros mariposa.


Por su parte Renata Torres Sánchez consiguió medalla de segundo lugar en la prueba de los 1,500 metros libres y Jorge Montiel Pérez, colaboró con una medalla de bronce en los 100 metros libres.


De esta manera, los Titanes del Club Alpha se declararon listos para participar en uno de los

eventos más importantes del año como es la Olimpiada Nacional, con una delegación importante

de exponentes de alberca clásica, en aguas abiertas y en acuatlón.



Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page