top of page

TLÁLOC INTERRUMPE EL TERCERO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y PERICOS.

El tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán se mantendrá en suspenso, debido a la fuerte lluvia que cayó en el Parque Hermanos Serdán, la suspensión se dió en la parte alta del séptimo inning y  continuará este viernes a las 15:00 horas.

Yucatán tomó ventaja en el cuarto acto con ataque de cuatro anotaciones; con la casa llena, Luis Sardiñas sacó rola a las paradas cortas, pero Antonio Lamas no pudo quedarse con el disparo en la inicial, en la jugada la pelota chocó con Sardiñas y se desvío la pelota hasta el prado derecho, esto provocó que entraran tres carreras de los melenudos, después de esto apareció Anthony García con sencillo productor para colocar el juego 4-0, las cuatro anotaciones fueron fueron sucias, para la labor de Ruddy Acosta.

Pericos se metió al juego en el quinto rollo, gracias al rodado productor de Juan Kirk, este fue el único daño que permitió Francisco Haro.

En la apertura del séptimo acto y con Sebastián Valle en la inicial, los umpires determinaron para las acciones por la fuerte lluvia que se presentó en el Nido Verde.

El tercer juego de la serie continuará, este viernes a las 15:00 horas, con la pizarra 4-1 a favor de Leones y el cuarto juego de la serie arrancará a las 19:00 horas de este mismo viernes, siempre y cuando el juego tres culmine antes de las cinco de la tarde.


Comentários


bottom of page