top of page

TODO LISTO PARA EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ.

DeporPuebla / Áxel Petlacalco (nota y fotos)


Esta mañana se llevó a cabo la presentación tanto de la playera como de la medalla oficial del Medio Maratón del Dia del Padre. Dicha carrera, que ya se está volviendo una sana tradición , se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio teniendo como salida y meta el Deportivo Quetzalcoatl. 

Durante la conferencia, encabezada por el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino también se dieron a conocer diferentes detalles del evento. Para esta ocasión, además de la carrera estelar que consiste en el Medio Maratón (21 Km) se realizaran recorridos  tanto de 10 como de 2.5 km, siendo este último unas de las principales apuestas para incentivar a toda la familia a participar. 

Así mismo, se reveló el recorrido a seguir durante la carreera, éste  atravesará algunas de las principales calles de la ciudad como lo son: La Recta a Cholula, Av Reforma, 16 de Septiembre 11 Ote, 2 Sur y las calles aledañas al centro de San Andrés. Durante todo el recorrido se colocarán puestos de hidratación para beneficio de los corredores. 

En lo que refiere a la playera que se les proporcionará a los participantes, habrá dos modelos. Una en color blanco y la otra en color azul. Por su parte, la medalla es color plata y en su lugo destaca como principal elemento, el icónico Santuario Nuestra Señora de los Remedios. 

También se comentó que la entrega de kits será el sábado 15 de junio en el Deportivo Quetzalcoatl con un horaria de atención de 9am a 4 pm. 

Los premios van desde los 21 mil pesos pasando por los 10 y 8 mil pesos de acuerdo a la carrera en la que participen. 

Cabe destacar que aún quedan algunos lugares disponibles y se espera un total de 5000 participantes.  Los costos de inscripción son de 350 pesos para las distancias de 10 y 21 km mientras que la de 2.5 es completamente gratis. El registro se puede completar en cualquier tienda Míster Tennis así como en el sitio web de asdeporte.com.


Comments


bottom of page