top of page

TODO LISTO PARA EL TORNEO 7 VS 7 DE FÚTBOL AMERICANO QUE ALBERGARÁ LA BUAP.


Por Juan Carlos Ruiz Rodríguez

Fotos DeporPuebla / Juan Carlos Ruiz y Kevin R. Hernández


Este jueves se dieron a conocer los detalles del torneo 7 vs 7 de futbol americano que se disputará el próximo sábado 15 de julio a las 10:00 de la mañana en “La Guarida del Lobo” de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En rueda de prensa encabezada por el Maestro Miguel López Serrano, Director de Deporte y Cultura Física de la BUAP, quien estuvo acompañado del Coordinador del Programa de Futbol Americano de Lobos BUAP, el Coach Juvenal Vargas Santana, el Coach del representativo de nuestra máxima casa de estudios Crasborn Navarro y el Coach Rafael Juárez, líder de coaches de la Universidad Interamericana.

En su oportunidad, el profesor Juvenal Vargas destacó el entusiasmo y emoción que se tiene por este torneo, el cual mencionó que será muy dinámico y ameno para el público asistente.

En relación as universidades que participarán en el torneo, se informó que son, aparte del anfitrión Lobos de la BUAP, Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, la Universidad Anáhuac Querétaro, los Frailes del Tepeyac, los Jaguares de la UTECI, los Búhos del Instituto Politécnico Nacional, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Halcones de la Universidad Interamericana.

Los participantes serán divididos en dos grupos y clasificarán a la siguiente ronda los primeros de cada grupo para definir al campeón.

El costo de acceso al emparrillado de la BUAP será de $25 pesos y los boletos se podrán adquirir en la taquilla del mismo campo.






Comments


bottom of page