top of page

TODO LISTO PARA LA CARRERA “SOY DIVA”.


DeporPuebla / Juan Carlos Ruiz Rodríguez (Nota y fotos)


Este jueves 29 de junio se dieron a conocer los detalles de la segunda edición de la carrera “Soy Diva” a realizarse el próximo 2 de julio a partir de las 7 de la mañana, competencia que va dirigida a mujeres y que se correrá en distancias de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata de 3 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta, la sede del Deportivo La Piedad.

En conferencia de prensa, Oscar Avendaño director de Chronostart, José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Sofía Pezzat como Embajadora del evento, destacaron que la carrera es en reconocimiento al esfuerzo y empoderamiento de las mujeres que día a día luchan en pro de una mejor sociedad, destacando su gran valor en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Además, detallaron que las distancias van desde los 3, hasta los 10 kilómetros, partiendo del campo de La Piedad.

A partir de ahí, las y los participantes emprenderán un recorrido que abarcará vialidades emblemáticas como Avenida Juárez, 13 Sur, Teziutlán Sur y la Recta a Cholula hasta Santa Cruz Buenavista, para luego regresar al Deportivo La Piedad.

Cabe destacar que el retorno del kilómetro 1.5 para la caminata de 3 kilómetros se encuentra en la Avenida Juárez y 25 sur; el retorno de la distancia de 5 kilómetros en la Teziutlán Sur y calle Ixcaquixtla en la colonia La Paz, mientras que el retorno de los 10 kilómetros, en la Recta a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

También se mencionó que las primeras 3 mujeres en cruzar la meta recibirán un trofeo conmemorativo.

Por último, informaron costos de los paquetes de inscripción, que van desde los 180 hasta los 450 pesos y todos incluyen número, chip y la medalla al final de la carrera.

El básico de 180 pesos que abarca número y medalla de participante: el segundo es de 350 al que se le agrega la playera y el tercero que es el kit completo con número con chip, medalla de participación, playera y tutú, elemento distintivo de la Carrera.

Los kits se pueden adquirir en la página Soydiva.mx y serán entregados el sábado en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en La Piedad.




Comments


bottom of page