TODO UN ÉXITO EL PARADE DE NASCAR MÉXICO FAN FEST.





Un éxito resultó el parade de NASCAR México, presentado por Peak y Mercado libre que se realizó en Av. Juárez de Puebla, el cual contó con la presencia de numerosos artistas y que disfrutó la numerosa cantidad de público que se dio cita al mismo.

Los pilotos de viarias escuderías convivieron con los fans realizando firma de autógrafos y les obsequiaron regalos de sus patrocinadores. Todo esto previo al compromiso del fin de semana en el Autódromo Internacional Migue E. Abed de Puebla, donde se disputarán las dos últimas fechas de NASCAR Peak México Series.

El show de velocidad resultó todo un éxito. Aunque fue día laboral, el público se fue reuniendo alrededor del escenario y de los autos de competencia, para disfrutar del festín de velocidad con el que arranca la gran fiesta de NASCAR México.

"Gracias a todos los que vinieron. Nos lo merecemos después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar, para sentirnos orgullosos de este serial y nos vemos el domingo para celebrar", dijeron los pilotos.

Los fans celebraron la exhibición, que inició a las 13:00 y finalizó a las 19:00 horas con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de Puebla, de Jason Simonns de NASCAR Estados Unidos quien dijo que le gustaba estar en Puebla para la final de NASCAR México, finalizando con un ¡Viva Puebla! que arrancó los aplausos de la multitud.

Por su parte Jimmy Morales dijo que será una gran final y que se está considerando realizar parades en otras plazas.