top of page

TOROS DEJA SOBRE EL TERRENO DE JUEGO A LOS PERICOS.






Tijuana, B.C.N. ( www.pericosdepuebla.com) 2 de junio de 2022.- Leandro Castro disparó Grand Slam en la parte baja del noveno rollo, para romper el empate y dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla, al derrotarlos por pizarra de 5-1, en el tercer juego de la serie.


Tijuana tomó ventaja en la primera tanda, cuando con un tercio fuera, Nick Williams disparó su noveno jonrón de la campaña, esto ante la serpentina de Kurt Heyer, después de esto el lanzador norteamericano sacó la entrada dominando a Junior Lake y a Félix Pérez.


Manny Barreda colgó argollas en las tres primeras tandas, sin embargo, en el cuarto acto, con un corredor en los senderos, Alexander Palma conectó doble por todo el central, con esto mandó al plato a Gabriel Gutiérrez y empató el juego.


Kurt Heyer se fue sin decisión, tiró siete entradas y finalizó su labor retirando a 12 hombres de forma consecutiva, aceptó en total solo dos hits y una carrera y, abanicó a siete hombres.


El juego llegó empatado a una carrera por bando hasta la novena entrada; Jenrry Mejía entró al centro del diamante en lugar de Yoimer Camacho y, los senderos se congestionaron con los hits de Nick Williams y Junior Lake, y pasaporte a Félix Pérez, esto colocó el escenario para que Leandro Castro pegara jonrón y de esta forma darle el triunfo a los Toros de Tijuana.


El triunfo se lo llevó Sam Dyson en labor de relevo y la derrota fue para Jenrry Mejía. Pericos regresa a casa, para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes a partir del próximo sábado.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 100 000 1 4 1

TIJ 100 000 004 5 5 0

PG.- S. Dyson (3-2)

PP.- J. Mejía (1-4)

SV.- No hubo

HR.- TIJ: N. Williams (9), L. Castro (7)

Comments


bottom of page