top of page

TORRES Y SEPÚLVEDA SE UNEN AL VUELO INVERNAL.


El roster de los Pericos de Puebla continúa sumando nombres de cara al inicio de la Liga Invernal Mexicana, contando ahora con la presencia de José Torres y Héctor Sepúlveda, lanzadores que ya probaron su calidad en la LMB.

Torres participó con los Pericos en la campaña 2021 y 2022, formando parte de la rotación abridora. En el 2021 tuvo foja de 1-2 en 15 cotejos, mientras que en la reciente campaña tuvo récord de 0-1.

Por su parte, Héctor Sepúlveda debutó en LMB este 2022, luciendo en la recta final de la campaña con cuatro salidas de calidad. Su marca fue de 1-0 con efectividad de 3.68, mientras que en postemporada tuvo cuatro relevos.

Ambos lanzadores, serán opciones para Héctor Hurtado al momento de conformar la rotación para esta campaña invernal.

Este lunes el equipo entrenó desde las 10:00 horas, con trabajos de estiramiento, defensa grupal, sesión de bullpen y práctica de bateo.


PERICOS DE LA MANO CON LA SOCIEDAD

Como parte de la labor social del Club, en recientes días se firmó un convenio de colaboración con Casa Banco de Tapitas Puebla, para trabajar de manera conjunta en la próxima campaña 2023. Por parte de la fundación en mención, estuvieron presentes en la firma el Lic. Javier Soto Herrera, Coordinador del Banco de Tapitas a Nivel Puebla y la Lic. Claudia Sauceda, responsable de la Casa de Banco de Tapitas en Puebla. En esa misma firma, se entregaron las tapitas que ayudaron a recolectar los aficionados, jugadores y gente que labora en el Club en el periodo julio – septiembre.

Además de lo anterior, Pericos también entregó tapitas a la organización “Una Nueva Esperanza Puebla”, en el acto estuvieron presentes la Lic. Ana Laura Álvarez, directora operativa de Una Nueva Esperanza Puebla y el Lic. Erick Becerra, director general de El Heraldo de Puebla.

El Nido Verde mantendrá depósitos de tapitas en los principales accesos para que los aficionados puedan hacer sus donaciones en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y durante los juegos de la Liga Invernal Mexicana.

Además de sumar con la sociedad, el Club también está comprometido con el medio ambiente #MásVerdesQueNunca, por tal motivo, personal de la novena emplumada llevó a cabo una jornada de reforestación dentro del Nido Verde, sembrando alrededor de 40 arbolitos, donados por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Puebla.


Comments


bottom of page