top of page

TRES MEDALLAS PARA LAS ÁGUILAS EN ATLETISMO.

Dos preseas de plata en categoría Juvenil C y una de bronce en Primera Fuerza, fueron los resultados que obtuvieron las Águilas UPAEP en los Campeonatos Nacionales de Atletismo CONADEIP que se disputaron en el Tec Monterrey.

La primera medalla de plata cayó en el relevo 4x400 mixto de la categoría Juvenil C. María Concepción Santos, Daniela Alcantar, Fernando Porras y Santiago Aguilar, hicieron un tiempo de 4.08.67 para conseguir el segundo lugar. El pódium lo completaron el Tec CEM, en primero y el Tec Monterrey que fue tercero.

Misma suerte corrió el relevo 4x400 femenil, que integraron, además de María Concepción Santos y Daniela Alcantar, Jenyfer Morales y Pamela Franco. El tiempo del relevo poblano fue 3:46.19, lo que le valió para superar al Tec Querétaro y quedar por debajo del Tec CEM.

Finalmente, la presea de bronce en Primera Fuerza, fue obtenida por Humberto Rodríguez en la prueba de los 100 metros c/vallas. El estudiante de UPAEP fue tercer lugar con tiempo de 15.29’’ por debajo de la UDEM que hizo el 1-2.

UPAEP se quedó cerca de dos preseas más en la categoría Juvenil C: en el relevo 4 x 100 juvenil c femenil y en el relevo 4 x 400 juvenil c varonil; en ambas ocupó el cuarto lugar.


Comments


bottom of page