top of page

TRES PUNTOS DE ORO PARA BORREGOS DE FUTBOL VARONIL.

Con solitaria anotación de Leonardo Medina en el ocaso del encuentro, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla doblegaron a domicilio por la mínima diferencia al conjunto de la ITESO Guadalajara, en encuentro pendiente de la jornada 7 en la temporada 2022-2023 del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT).

El partido no resultó en lo absoluto fácil para las huestes del Tec Puebla, que tuvieron que ser pacientes y esperar hasta el minuto 84 cuando Leonardo Medina se encargó de marcar el solitario tanto, lo que provocó la euforia total en la banca visitante, que con la victoria buscará el pase a los cuartos de final en su casa la próxima semana.

Aunque la ‘Blue Nation’ dominó el encuentro en Guadalajara, el conjunto local resistía y trabó el segundo tiempo que parecía terminar en empate y conducir a los penaltis.

Pero los Borregos se han enrachado, ligan dos triunfos consecutivos en calidad de visitantes y uno de los líderes del equipo poblano, Leonardo Medina, fue el encargado de poner el balón en la red y mantener más vivas que nunca las esperanzas de calificación.

Los Borregos se ubican momentáneamente en línea de calificación, instalados en la séptima posición de la tabla general y en el cuarto lugar del grupo C, el de la muerte, gracias a sus 21 puntos.

La próxima semana, el Tec Puebla cierra la temporada en casa en un partido de poder a poder ante los Tigres de la UANL, en un encuentro que ya será adelanto de liguilla, el sábado 1 de abril a las 10 de la mañana en el Cráter Azul.

Comentarios


bottom of page